Los implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata es una técnica de odontología avanzada que permite colocar implante prótesis fija en el mismo día sin necesidad de injertos óseos.

Los implantes de carga inmediata están indicados para pacientes con poco hueso maxilar. Gracias a los implantes con función inmediata se pueden rehabilitar casi el 100% de los maxilares atróficos siendo así la mejor alternativa para estos pacientes.

El proceso que seguimos para la colocación de implantes de carga inmediata y carga de prótesis fija comienza con una limpieza bucal al paciente, la explicación del tratamiento y posteriormente se toman las medidas de la boca para una cubierta individual.
El día de la operación se le colocan al paciente los implantes y se toma medidas para la realización de la prótesis en el laboratorio para posteriormente hacer las diferentes pruebas.

Cuando la prótesis está terminada y ajustada el odontólogo la carga sobre los implantes y el paciente se marcha a casa con su nueva sonrisa.

Durante la recuperación, para asegurar el éxito del tratamiento el paciente debe prestar atención a varias cuestiones:

  • Comida: comer blando durante los tres meses siguientes a la intervención.
  • Limpieza bucal: el paciente debe mantener una excelente higiene oral para mantener los implantes durante toda la vida.
  • Tabaco: no fumar durante el tiempo de recuperación ni a posteriori para asegurar la duración de los implantes.

En DentalGades somos expertos en implantología. Ponte en contacto con nosotros,  estaremos encantados de ayudarte.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.