Implantes Dentales, la mejor opción restaurar nuestra sonrisa

Es muy normal perder piezas dentales debido a golpes, fracturas o daños severos en la raíz que nos haya hecho perderlos.
Actualmente los implantes dentales son la solución mas efectiva y duradera para reemplazar los dientes. Éstos son un sustitutivo a largo plazo que un cirujano oral y maxilofacial coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que soluciona nuestro problema tanto estéticamente como mecánicamente, recuperando a la perfección las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural.

Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan y es por ello que el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.
Los implantes dentales están formados por un tornillo de titanio, que hace las veces de raíz dental) y la corona o prótesis que es colocada sobre el tornillo, dando aspecto de un diente de las mismas características del resto que compone nuestra dentadura.

¿Por qué hacernos un implante dental en caso de haber perdido alguna pieza?
Las razones son muchas y es por ello que hoy en día son la mejor solución para restaurar nuestra sonrisa de uno o varios dientes perdidos:

  • Dentadura más saludable.
  • Mejor estética dental.
  • Indoloros.
  • Función masticatoria totalmente recuperada.

¿Por qué hacernos un implante dental en en una buena clínica dental?
Es importantes colocarte un implante dental en una clínica dental de confianza, huyendo de los precios baratos y con las super ofertas porque:
El profesional debe estar cualificado y especializado en estas técnicas para asegurar un buen resultado y mínimas complicaciones.
Los mejores materiales para realizar los implantes tienen un precio significativo, pero siendo una base indispensable para un resultado óptimo.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.